Taldeak

Papaya

Yanara Espinoza es vocalista, guitarrista y auténtica alma mater del grupo Papaya, una de las bandas de más repercusión en el reciente panorama de la música independiente española. Así lo atestigua el aplauso unánime de la crítica en diferentes radios como Radio 3 (Disco Grande, Capitán Demo, Hoy Empieza Todo, Flor de Pasión, etc.) y contando también con el apoyo y promoción en RNE y medios especializados como (Jenesaispop, Rockdelux, Mondosonoro).

Yanara, como Papaya Dj Set, ha sido incluida ya en programaciones tan reconocidas como el Festival Actual de Cultura Contemporánea, en las sesiones estivales del Museo Wurth, por donde han pasado los djs residentes de los mejores clubs españoles, Wine Fandango, La Imperdible, Shack bar, La Yesería, Lucy in the sky, Café Maltés, sala Siroco, Delorean, Mal de Amores, Costello Club, bodegas López de Haro, festival Sonorama, festival El día del Watusi, MUWI festival, sala Moby Dick, Nubel Reina Sofía y en diferentes asociaciones culturales privadas de Madrid.

Papaya Dj Set constituye un cocktail tan refrescante, imprevisible y magnético como la propia Yanara. En sus sesiones caben el pop de los años 60 hasta el actual, funk, soul, disco, electrónica, rock, cumbia y clásicos de siempre y de ahora.

En Papaya Dj cualquier cosa puede ser posible.