In Noticias, Portada

Un año más Mundaka Festival estará presente dentro del marco del programa de BIME PRO. Como primer festival sostenible de Euskadi (2016), será uno de los casos reales en la presentación donde se dará explicación de lo que es el certificado Erronka Garbia, puesto en marcha por el Gobierno Vasco.

 

 

Llevamos años trabajando en las medidas medioambientales necesarias que han posibilitado la obtención del sello otorgado por Ihobe en 2016 y 2017, y que reconoce a aquellos eventos que integran medidas ambientales en el diseño y en su organización.

Para eso, Mundaka Festival parte ya con un código deontológico propio, ampliado esta última edición de 2018 y asociado al disfrute desde el respeto por nuestro entorno (Urdaibai) y el medioambiente.

La ponencia, bajo el nombre ¿Qué es un evento sostenible y cuales son sus beneficios? se celebrará el próximo 24 de Octubre en el BEC y contará con la presencia de Jose María Fernandez y Ainara Garai como representantes de IHOBE y Amets Rodriguez, directora de Mundaka Festival.