Acción dedicada a los mas pequeños, en donde además de aprender y jugar en los talleres gastronómicos, podrán experimentar con la música y las tecnologías. Bajo el nombre “ENTRE PLATOS”, los niños podrán investigar combinando nuevas tecnologías con instrumentos clásicos y hardware analógico, con el objetivo de acercar estos conceptos en forma de estímulo musical para los/as más jóvenes, todo esto complementado con talleres de pintacaras y chapas.

  1469130797_travel_journey-04

LUGAR:

“Entre Platos” se desarrollará en la Atalaya de Mundaka.

 1469130867_calendar-clock

DIAS Y HORARIOS:

Viernes 29 de Julio de 2016, de 12:00 a 14:00
“Beginners Session” y “ Taller de Pintacaras”
Sábado 30 de Julio de 2016, de 12:00 a 14:00
“Training Session” y “ Taller de Chapas”

1469131004_number-one

> BEGINNERS SESSION + TALLER DE PINTACARAS

Investigación combinando nuevas tecnologías con instrumentos clásicos y hardware analógico. Este taller didáctico tiene como objetivo poder entender cómo se generan los sonidos, cómo se transforman, y de ahí ser capaces de crear melodías y ritmos con el fin de entender la mecánica de la composición musical.

Aprovechando que ese día CAPSULA homenajeará a David Bowie, nuestros animadores pintarán en el rostro de los participantes del taller un makeup inspirado en los días de Stardust donde el glitter y pequeñas estrellas superpuestas fueron las protagonistas.

1469131009_number-two

> TRAINING SESSION + TALLER DE CHAPAS

Combinamos lo moderno con lo clásico. Creación de nuevos estímulos para sorprendernos de la capacidad que todos/as tenemos para generar, transformar y crear. Una forma lúdica y divertida de aprender vivenciando procesos sencillos y atractivos.
Se les mostrará a los participantes distintos emblemas de la iconografía del rock (la lengua de los Stones, el rayo de Bowie…) para que elijan el que más les guste. Una vez elegido se les proporcionará el material y la herramienta necesaria para que fabriquen su propia chapa.
ARTISTAS Y ANIMADORES:

 

  • Alexander Astigarraga: Compositor e intérprete de música electrónica desde 2010. Como instrumentista toca la batería, percusión y piano, formando parte de varios grupos durante más de 15 años.
  • German Núñez: Dj y productor de música electrónica desde 2002.
BIO:  Ambos se encuentran embarcados en un nuevo proyecto de creación donde combinan ambos mundos, los instrumentos clásicos y los electrónicos. Durante el proceso de creación han asistido a talleres y charlas dentro del mundo de la producción de música electrónica, siendo ellos mismos los que imparten estos talleres formativos en varias ocasiones.
Ahora mismo se encuentran trabajando en su nuevo EP mientras siguen investigando las infinitas posibilidades dentro de este mundo.
Se unen hace un año para comenzar a experimentar con la mezcla de un músico y un DJ bajo el seudónimo de “Musgo”.