Bandas

Peter Harper

Peter es el más joven de los hermanos Harper.

Los tres crecieron entre guitarras, banjos, ukuleles y demás instrumentos en el famoso Folk Music Center, fundado por sus abuelos a finales de los 50 en California.

Quién no conoce al hermano mayor Ben, cantante y músico de renombre mundial. Luego llegó Joel, escritor y poeta. Y por último, Peter, quien lleva expresando su creatividad mediante la escultura durante más de 20 años.

Peter es un artista visual profesional, así como profesor de universidad, pero nunca ha dejado de lado su amor por la música.

Realizó su primera gira en la primavera de 2016 por Francia. Sin más compañía que la de su guitarra. Tal fue el éxito de la experiencia que decidió publicar una edición de su álbum en Europa y compartir su música con el mayor número de gente posible. Peter Harper está listo para cautivar al público con su cálida voz, su guitarra de cuatro cuerdas, su ukelele y su humanidad, que nos llenará de entusiasmo y nos recordará que este mundo está lleno de cosas preciosas en las que merece la pena creer.